Con la experiencia de haber estado al frente del equipo en calidad de interino, el técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo Chávez, dijo que la directiva le abrió la posibilidad de seguir al frente del equipo.
“Nos dejaron ver su postura con respecto a que sigamos como cuerpo técnico, y hay posibilidades, hay que concentrarnos en cerrar bien el torneo y poder dejar una cosecha de puntos para la causa de Veracruz”, afirmó.
“Me causa ilusión y un compromiso extra por todo lo que dice la afición respecto a mi persona, es algo complejo porque la división así lo demanda, pero tratamos de llevar todo a buen puerto”, agregó en entrevista para el sitio web del club.
Luego de hacerse cargo del equipo a unas jornadas de concluir el torneo regular del Apertura 2018, dijo que ese tiempo fue de aprendizaje y de madurez como para hacerse cargo del equipo y continuar con ese proyecto.
“Mucho aprendizaje en muchas situaciones, hoy soy una persona más madura de la que llegó al interinato contra el América, me he demostrado a mí mismo y me siento con la capacidad de dirigir en primera”, expresó.
Señaló que cuenta ya con algunos años en eso de la dirección técnica, “hoy tengo una encomienda bastante grande, no rescaté los puntos que hubiera querido, pero la mejora futbolística se ha notado y así me lo han hecho ver directivos, jugadores y afición”.
De la ausencia del atacante argentino Cristian Menéndez en los entrenamientos, explicó que se debe a que tuvo que atender un asunto familiar, pues recién nació su hija y el parto se complicó un poco por lo que tiene que estar con su esposa.
fahl