Mel B, quien es conocida mundialmente por pertenecer a las Spice Girls, se encuentra a punto de sacar su nuevo libro titulado “Brutally Honest“, no obstante, el diario “The Sun” ha publicado un controversial extracto, en el cual la cantante afirma que en 2014 intentó suicidarse.
En el texto, se señala que Mel B ingirió cerca de 200 aspirinas luego de acudir a una cena con entonces esposo, Stephen Belafonte.
La Spice Girl afirma que aunque en aquel momento su aspecto era glamuroso, por dentro estaba “emocionalmente golpeada”.
Los motivos de su depresión, declara, eran debido a su hoy ex pareja, a quien califica como “un hombre que después de diez años de matrimonio ahora tenía un archivo de cintas de sexo que podrían arruinar mi carrera y destruir a mi familia”.
Tras ingerir las píldoras, la cantante se percató del error que había cometido, y se dio cuenta que el suicidio no era la respuesta a sus problemas.
Luego del hecho, Brown fue trasladada a un hospital para ser atendida. Sin embargo, su hija mayor, Phoenix Chi, se encontraba muy molesta con ella. Dicho recuerdo, Mel B, lo califica como el momento más triste de su vida.
A pesar del fuerte momento que vivió, un par de días después, Mel B decidió acudir a grabar un programa de X Factor, en el cual se expusieron sus moretones y marcas.
gac