Foto: Cortesía Diablos Rojos Durante 14 temporada fue el receptor estelar de los Diablos Rojos  

El Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, encabezado por el CP. Alfredo Harp Helú, ha tomado la decisión de fortalecer el área deportiva de la organización escarlata y nombró a Miguel Ojeda presidente adjunto del México.

 

Sin duda Miguel Ojeda es uno de los iconos de los Diablos Rojos, fue campeón como jugador con la Pandilla Roja, y como manager en su segundo año al frente del México lo llevó a la conquista del campeonato 16 en la historia de la organización escarlata.

 

Tuvo la calidad y talento para jugar en el mejor beisbol del mundo y jugó en las Grandes Ligas con Padres de San Diego, Rockies de Colorado, Marineros de Seattle y Rangers de Texas.

 

Durante 14 temporada fue el receptor estelar de los Diablos Rojos y en el 2000 se metió al libro de récords al conectar cuatro cuadrangulares en un solo juego, en lo que fue la última gran hazaña del Parque Deportivo del Seguro Social.

 

También tiene experiencia al dirigir en sucursales de la organización de Grandes Ligas de los Gigantes de San Francisco y en el 2018 su experiencia se vio enriquecida de una manera muy importante al ocupar la Presidencia Ejecutiva de Generales de Durango.

 

De esta manera el Consejo de Administración de Diablos Rojos del México ha decidido a partir del día de hoy nombrar a Miguel Arturo Ojeda como Presidente Adjunto de nuestra organización, bienvenido.

 

DAMG