Foto: Cuartoscuro Del 16 al 19 de noviembre, mantuvieron dispositivos permanentes con policías en cubiertos y de civil en centros comerciales, sucursales bancarias y vialidades de mayor afluencia vehicular  

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el dispositivo implementado para salvaguardar la seguridad de compradores y empresas durante El Buen Fin, concluyó con saldo blanco en la entidad poblana.

 

En un comunicado, señaló que el trabajo coordinado con autoridades federales y municipales, permitió entregar excelentes resultados, en los cuales hubo una derrama económica considerable.

 

Agregó que del 16 al 19 de noviembre, mantuvieron dispositivos permanentes con policías en cubiertos y de civil en centros comerciales, sucursales bancarias y vialidades de mayor afluencia vehicular, para salvaguardar la seguridad de compradores y empresas.

 

Indicó que con estricto apego a la ley, elementos de la dependencia estatal aseguraron a 16 personas, de las cuales 10 fueron puestas a disposición del juez calificador, por diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y seis ante el Ministerio Público, por distintas conductas delictivas.

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrendó su compromiso de salvaguardar los bienes, integridad física y la tranquilidad de las y los poblanos.

gac