Una historia ha conmocionado las redes sociales, pues ha salido a la luz el caso de una mujer de los Emiratos Árabes, la cual asesinó a su novio para después licuarlo y servirlo acompañado de arroz en un restaurante.
El descubrimiento se dio luego de que el hermano del hombre comenzara a preocuparse tras varios días de ausencia, por ello, decidió acudir a casa de su novia para averiguar si se encontraba con ella.
No obstante, ella respondió que no sabía nada al respecto, ya que afirmó, tuvieron una discusión luego de que él le confesara que regresaría a Marruecos para casarse con otra mujer, por ello se fue y la fémina aseguró no quería saber nada de él.
Sin embargo, como el hombre continuaba sin aparecer, el hermano decidió ir a la comisaría para levantar una denuncia.
Autoridades comenzaron a indagar al respecto, y por ello acudieron a la vivienda de su novia. Fue ahí que encontraron un diente humano en la licuadora y tras realizar estudios médicos, se corroboró que dicho diente coincidía con el ADN del desaparecido.
Tras ser arrestada, la asesina confesó el crimen detalladamente. Apuntó que tras la inevitable partida de su novio, ella tuvo un ataque de furia, por ello primero lo mató, luego lo despedazó y molió en la licuadora, para finalmente servirlo en el restaurante, del cual es dueña, como si fuera machboo, que es una comida tradicional hecha de carne y arroz.
Con la confesión, la culpable enfrentará un juicio donde se afirma podría ser sentenciada a cadena perpetua.
gac