La tenista estadunidense Venus Williams logró un acuerdo en la demanda interpuesta en su contra por un accidente de automóvil que dejo una persona muerta en Florida.
El arreglo en la querella por imprudencia fue alcanzado en un tribunal de Palm Beach y los detalles del acuerdo no fueron revelados, según documentos de corte.
La policía de Palm Beach Gardens había eximido con anterioridad de cargos penales tanto a Williams como a Linda por el accidente de junio del año pasado.
Williams, de 38 años de edad, logró un acuerdo con los familiares de Jerome Barson, de 78 años, quien murió en el accidente, y su esposa Linda, de 68 años, que resultó con lesiones.
Gracias a un video de vigilancia se pudo comprobar que un tercer auto no identificado se cruzó en forma indebida al de la tenista, quien trataba de atravesar una autopista cerca de su casa.
Como resultado el auto de Linda se estrelló en el costado del de Williams del lado del copiloto y Jerome murió 13 días después, mientras que la esposa sufrió fracturas.
aarl