El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, escuchó a los primeros ediles de las siete regiones de la entidad para conformar lo que será el proyecto de presupuesto del ejercicio fiscal 2019, anexando cada una de las propuestas de obras prioritarias de las alcaldesas y alcaldes de los 81 municipios, además de los puntos de vista de los diputados federales, locales y el senador Manuel Añorve.
En el encuentro efectuado en la Sala de la República de Casa Guerrero, alcaldes, alcaldesas y legisladores federales y locales expresaron sus inquietudes y puntos de vista respecto a la situación que prevalece en los municipios que representan.
Además, ofrecieron al gobernador su apoyo para que sin distinción de partidos se atiendan las necesidades de los guerrerenses.
Por su parte, Astudillo Flores, les ofreció trabajar coordinadamente, pensando en que Guerrero mejore, “no tengo otro propósito que no sea el que Guerrero avance, el que Guerrero pueda tener menos complicaciones de las que tiene”.
LEG