El partido que finalizó con el torneo regular de la Liga MX para Pumas, fue en contra del campeón actual Santos Laguna.
Comenzó siendo un encuentro activo por parte de ambas escuadras, quienes buscaron perforar lo más rápido posible las redes de su rival.
Sería hasta el minuto 11 donde un tiro libre cometido por Pumas terminaría en las manos del arquero Lagunero Orozco. Tanto locales como visitantes buscaban el gol, pero el que tuvo la dicha de abrir el marcador sería Santos con la anotación de Jonathan Rodríguez, quien vencería al arquero felino para marcar el 1-0.
Después de la anotación en contra, los de casa tuvieron dos oportunidades claras para empatar el marcador, pero un buen achique de Jonathan Orozco y un disparo por parte de Alan Mendoza que pego en el travesaño impedirían el tanto que igualará el marcador.
Al inicio de la segunda mitad, los dirigidos por David Patiño buscaron en el terreno de juego la anotación que los pusiera de nuevo en el partido. El capitán del equipo local, Pablo Barrera, desperdicio dos tiros claros de gol mandando los por arriba del travesaño y a un costado del poste derecho.
En el minuto 62 llegaría la anotación de Pumas, pero sería mediante un autogol cometido por el jugador de Santos, Matheus Doria, en un desvío al cabecear el balón.
Después de empatar el partido, los visitantes volvieron a tener llegada a la meta de Alfredo Saldívar, pero el arquero Universitario haría bien su trabajo tapando los dos disparos claros de gol.
El partido terminó con marcador de 1-1, Pumas y Santos llegarían a 30 unidades pero la diferencia de goles en favor de los locales los mantendría en la tercera posición dejando a los de Torreón en cuarta.
PL