Autoridades estatales inauguraron el Paso Superior Vehicular “Nuevo Veracruz”, obra que contribuirá al desarrollo, no sólo del puerto de Veracruz, sino de todo el estado.
En un comunicado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que este puente, a seis carriles, es el más largo y ancho de la entidad veracruzana y es también el más transitado, con una afluencia diaria de 78 mil vehículos.
Afirmó en compañía del alcalde Fernando Yunes Márquez, que solamente en la conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín, se efectuó una inversión de más de mil millones de pesos.
“El dinero se invirtió en puentes, en obras urbanas, en carreteras, en las cámaras que pondremos en servicio formalmente el viernes; para eso nos eligieron los veracruzanos y eso fue lo que hicimos con sus recursos”, destacó el mandatario estatal.
Aseveró que sus acciones de gobierno están reflejadas en materia de seguridad, estabilidad política y paz social, de recuperación del Estado de Derecho, vida democrática, de independencia y autonomía de los Poderes, al igual que en obra pública.
Añadió que el Puente Tamaca-Nuevo Veracruz -como también se le conoce a la obra- es una de las más representativas, que quedará como testimonio de una buena gestión.
Puntualizó que busca lleva a Veracruz a una perspectiva de desarrollo, crecimiento, paz social y estabilidad.
LEG