El presidente Enrique Peña Nieto se pronunció por una migración ordenada y respetuosa de las leyes y las instituciones, luego de los hechos recientes en Tijuana, Baja California, donde un grupo de centroamericanos rompió el cerco policial para ingresar a territorio de Estados Unidos.
“Queremos una migración ordenada y respetuosa del marco legal del país, de las instituciones”, pidió el mandatario durante su gira por Morelos, donde entregó la Autopista Siglo XXI, que conecta al Golfo con el Pacífico, y que requirió una inversión de más de dos mil 885 millones de pesos.
En el acto reconoció el trabajo de la Policía Federal y de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), y recordó que se encuentra en la recta final de su gobierno, por lo que agradeció a su equipo y a los mexicanos, y deseó éxito al próximo gobierno, con el que, dijo, hay coincidencias.
“Gracias por la confianza en un servidor, deseo que haya prosperidad, bienestar, salud y realización de propósitos. México muchísimas gracias”, expresó el Ejecutivo federal.
gac