CAJEME.-El Presidente Enrique Peña Nieto consideró que el legado de modernidad y desarrollo que deja su gobierno, puede comprobarse con datos y cifras más allá que con percepciones.
En Cajeme, Sonora, donde inauguró varias obras de infraestructura carretera, el mandatario dijo que, en seis años, un gobierno no alcanza a agotar la agenda de demandas ciudadanas pero ese lapso es suficiente para dejar huella en el desarrollo del país.
“Creo que más allá de percepciones, lo que verdaderamente cuenta para poder valorar y evaluar una gestión, son los datos y es la información objetiva, es la información a la que la población tiene acceso a través de distintos medios de conocer los avances auténticamente estadísticos y en cifras que nuestra nación ha tenido”, apuntó.
Durante su última gira al interior del país, el jefe del Ejecutivo inauguró los libramientos de Ciudad Obregón y Guaymas, así como la modernización de la autopista Estación Don-Nogales, que en conjunto suman más de 600 kilómetros.
Al respecto, Peña Nieto aseguró que en su gestión se destinaron inversiones históricas en infraestructura, lo que permitió generar mayores condiciones de competencia y empleos.
El Presidente informó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fue la que se encargó de cumplir la mayoría de sus promesas firmadas ante Notario, con 103 de 266 totales.
Por su parte, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, manifestó que Peña Nieto será recordado como el “Presidente de la infraestructura, las Telecomunicaciones y el empleo”.
fahl