Una pareja de modelos de Instagram, Michelle Avila de 23 años y Christian Kent de 20 años, demostraban a través de redes sociales tener una vida en pareja perfecta, sin embargo, se difundió la noticia de que ambos amanecieron abrazados, sin vida.
La pareja fue hallada en la habitación de toda la vida de Michelle, aparentemente ambos habrían salido una noche antes, pero regresaron temprano.
Los familiares y amigos alegan que ninguno de los modelos tomaban drogas, bebían, tenían una vida de excesos, sino todo lo contrario, eran una pareja saludable.
En la noche del 14 de octubre fueron a una fiesta, regresaron “normales” a casa de Michelle, tuvieron relaciones y descansaron, sin saber que sería el último sueño.
Los padres de Michelle, Paulo y Adriana, aseguraron que la joven de 23 años, no era de concurrir a fiestas, más bien eran de pasar tiempo entre amigos, aunque la noche anterior fue un día peculiar, ambos salieron pero afirmaron que no tomarían porque estaban resfriados y se encontraban tomando antibiótico.
Regresaron a las 12:00 horas, ambos llegaron y se despidieron de la madre de Michelle, posteriormente se fueron a dormir. Al día siguiente, su madre despertó y salió de la casa temprano porque debía ir a trabajar, aunque al regresar a las 16: 00 horas, tocó la puerta de su hija y al no haber respuesta, entró y vio la escena en la que ambos estaban muertos.
“Dos niños hermosos. Eran como Romeo y Julieta. Los dos murieron abrazándose uno a otro”, afirmó el padre de Michelle; pese a los exámenes toxicológicos de la pareja que tardarán meses en tener un resultado concreto, Paulo sospecha de que fuera una sobredosis, “Eso fue lo que dijeron los policías y expertos”.
Ambos llevaban una relación de un año y tenían planeado irse a vivir juntos.
Apareció muerta una pareja de modelos
Su vida parecía perfecta. Sus fotografías, posando con sus cuerpos torneados, con tonalidad veraniega los 365 días, sus cabelleras rubias cuidadosamente desordenadas… Michelle Avila y Christian Kent pic.twitter.com/zINLvsUrNI— Patricia (@PatriciaTouche) 28 de noviembre de 2018