Tras el fallecimiento de Carlos Alberto Bonnin, quien se desempeñaba como comisionado del Inai, sus compañeros de trabajo han señalado que días previos a su muerte se le veía muy feliz y al pendiente de su esposa, pues se encontraban a la espera del nacimiento de su segundo bebé.
A través de su columna publicada en el diario El Universal, Salvador García Soto, apunta que los compañeros de trabajo de Bonnin quedaron sorprendidos tras conocer la noticia, e incluso uno de ellos confesó recordarlo como uno de los comisionados más activos, imparcial y comprometido con su trabajo.
De acuerdo con información de medios, Carlos Bonnin, quien tuvo distintos puestos a lo largo de su carrera profesional, ha sido subrayado como “el primero en llegar a la oficina”, además de que siempre mantuvo un bajo perfil, pues prefería que se reconociera su éxito únicamente al presentar resultados.
Tras la muerte de Bonnin han surgido varias versiones sobre los hechos, pues se apunta que los posibles motivos de su muerte pudieron ser un accidente, un posible infarto que ocasionó la caída, e incluso la PGJ capitalina no descarta un probable delito de homicidio, o bien, el suicidio.
gac