FOTO: captura de video "A Daniel se le acusa de intercambiar mensajes con contenido sexual a una chica de 13 años de edad. Cabe mencionar que él tiene 22 años", según el diario  

Daniel José Santomé Lemus, conocido como Dalas Review, es uno de los Youtuber más polémicos en en España, tras ser acusado por tercera vez de abuso sexual y podría tener una condena de 5 años de cárcel.

 

Según un diario internacional, la Fiscalía de menores en Madrid ha abierto diligencias contra el famoso por abuso de menores, ya que la última en dar su testimonio tiene 13 años; el juicio se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre en Madrid, España.

 

“A Daniel se le acusa de intercambiar mensajes con contenido sexual a una chica de 13 años de edad. Cabe mencionar que él tiene 22 años”, según el diario.

 

De igual manera, la víctima “Camila Cepeda“, difundió a través de redes sociales conversaciones con el youtuber, en las que el joven de 22 años, insinuaba que había tensión sexual entre ambos y la presionaba para que enviara una fotografía desnuda, pese a que el famoso es consciente de que cometía una violación a la ley.

 

 

El delito tuvo lugar entre julio y agosto de 2015, la víctima aseguró que ya había perdido el miedo a denunciar al youtuber.

 

Después de las conversaciones vía whatsApp y Skype, posteriormente, se vieron el 8 de febrero de 2016. La menor confesó que después de un conversación se besaron y hubo tocamientos en la parte inferior y le decía: “Me gustaría que la primera vez que lo hagas sea conmigo” y “Me gustaría follarte”.

 

Por los actos indebidos con una menor, el joven podría enfrentar 5 años de cárcel y 11 años de inhabilitación especial para empleos relacionados con menores de edad y nueve años de orden de alejamiento de su presunto víctima.

 

Después de dichas acusaciones, Dalas Review, se burló a través de su canal de YouTube de la situación que enfrenta y aseguró que nunca ha abusado de nadie, además de que alegó que ha sido acusado otras 8 veces y se ha ido a dos juicios que ha ganado, pues logró comprobar que su ex novia juntaba menores para que hicieran acusaciones “absurdas”.

 

TFA