Foto: Captura de video Luis Cresencio Sandoval González recibió de Salvador Cienfuegos Zepeda el mando de la Sedena la noche de este viernes  

Luis Crescencio Sandoval González recibió por parte de Salvador Cienfuegos Zepeda el mando de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Plaza de la Lealtad.

 

Cienfuegos Zepeda afirmó que en la Sedena se encuentran sólidos y fortalecidos, con personal adiestrado y preparado, así como con los recursos para hacer frente a las exigencias actuales.

 

“Quiero decir que estoy convencido también de que el Ejército y la Fuerza Aérea ha quedado en buenas manos. El General Luis Cresencio Sandoval es un soldado ejemplar, quien sabrá desempeñar destacadamente el honroso cargo que se le ha conferido.

 

“Su experiencia, carácter, liderazgo, don de mando y valentía le permitirán conducir con éxito el destino del Ejército y de la Fuerza Aérea, no tengo duda de ello”, aseveró.

 

En su intervención el nuevo titular de la Sedena dijo que representa el inicio de una nueva etapa de oportunidades para contribuir al bienestar de la sociedad mexicana, “reto que enfrentaremos con la entereza que proporciona la solvencia profesional física y mental del soldado mexicano”.

 

Señaló que durante la reunión inédita de Andrés Manuel López Obrador con personal militar y sus familias confirmó su confianza en que el Insisto armado coadyuvara de manera significativa en la implementación de sus proyectos de gobierno trazados para alcanzar la cuarta transformación de país.

 

fahl