La alcaldía de Gustavo A. Madero, encabezada por Francisco Chíguil Figueroa, informa que a partir del lunes 3 y hasta el sábado 8 de diciembre, realizará la entrega de accesos vehiculares a residentes y proveedores, con motivo de la visita de peregrinos en los próximos días.
Para que los miles de vecinos que habitan en la demarcación puedan tener acceso con facilidad a sus domicilios, la entrega de los tarjetones vehiculares se realizará en la explanada de la alcaldía o en la Dirección General de Participación Ciudadana, cuyo edificio se encuentra anexo a la alcaldía.
Asimismo se deberán presentar los siguientes requisitos para su solicitud:
Para Residentes
• Copia del INE
• Copia de la Tarjeta de Circulación
• Copia de domicilio
Para Empresas:
• Copia del comprobante de domicilio de la empresa
• Copia de INE del solicitante
Las entrega se realizará de lunes a sábado, en un horario de 10:00 a 18: 00 horas.
dpc