En redes sociales ha circulado una historia que ha conmocionado a miles de usuarios, pues ha sido difundida una imagen del antes y después de un joven, ya que este fue sometido a una reconstrucción de rostro que le ha cambió la vida.

 

En Estados Unidos, en el año 2016, Cameron Underwood se disparó a sí mismo en la cara en un intento de suicidio, no obstante, únicamente consiguió desfigurar su rostro.

 

Al respecto, el joven declaró meses atrás; “Fue un momento bajo en mi vida. Todos hacemos cosas que no deberíamos, ya saben, ideas. Pero las superas. Ojalá que con su ayuda podamos superar esto”.

 

Por fortuna de Cameron, 18 meses después del incidente fue sometido a una complicada cirugía que duró más de 25 horas.

 

Dicha intervención quirúrgica reunió a más de 100 profesionales. Por ello, Eduardo Rodríguez, cirujano que lideró la operación, apuntó su confianza a que se lograría mejorar la apariencia del afectado, y con ello su calidad de vida.

 

La operación se llevó a cabo con éxito gracias a la donación de un joven fallecido de nombre William Fisher. La madre del donador afirma sentirse feliz por Cameron ya que podrá tener una mejor vida.

 

Luego de la exitosa intervención, Cameron Underwood señaló para un diario; “Tengo nariz y boca, por lo que puedo volver a sonreír, hablar y comer alimentos sólidos”.

 

 

gac