Al llevarse a cabo el proceso de entrega-recepción de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, el nuevo jefe de la Policía, Jesús Orta Martínez, reconoció el trabajo que realizó su antecesor Raymundo Collins, durante los cuatro meses que estuvo a cargo de la dependencia.
“En tampoco tiempo el ingeniero Collins entregó resultados que se dicen fácil pero no lo fueron (..) personalmente me dijo como están las cifras actualmente”, dijo Orta.
Fue en punto de las 23:30 horas de este martes, en el edificio sede de la corporación policíaca que se llevó a cabo dicho acto protocolario.
Durante el evento, el nuevo jefe de la Policía resaltó que el compromiso es que en el menor plazo posible se pueda atender la demanda ciudadana, para tener paz y seguridad. Con ello, llevar a cabo las actividades de la forma más tranquila posible para la ciudadanía.
Asimismo el titular de la dependencia destacó que realizará acciones inmediatas para abordar problemáticas que a la policía le impidan hacer su trabajo de la mejor manera. Al respecto, abordó que será la capacitación y las condiciones económicas los rubros que mejorarán la moral de la tropa para así dar mejores resultados.
En el acto estuvieron presentes los funcionarios salientes y el equipo que tomará protesta mañana, encabezados por la Jefa de Gobierno capitalina, doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
fahl