El infielder venezolano José Castillo, quien en la temporada de 2011 jugó para Diablos Rojos de México, falleció en un accidente automovilístico a los 37 años de edad.
La organización escarlata reportó que José “El Hacha” Castillo iba acompañado por el ligamayorista Luis Valbuena, que también perdió la vida, y el pelotero Carlos Rivero, que tuvo lesiones fuertes.
La lamentable noticia fue confirmada por el equipo Cardenales De Lara, organización con el que jugaban en la pelota invernal de Venezuela.
José Castillo jugó cinco temporadas en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco y Astros de Houston.
En la Liga Mexicana de Beisbol jugó de 2011 al 2016 con Diablos Rojos del México, Rojos de El Águila de Veracruz, Pericos de Puebla, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco. En el 2012 fue campeón de la LMB jugando con los ya desaparecidos Rojos de El Águila.
Todos los integrantes de la organización Diablos Rojos lamenta el trágico accidente en el que perdieron la vida José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena.
jhs