La alcaldía Gustavo A. Madero, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México dieron a conocer que del 10 al 13 de diciembre quedará suspendida la venta de bebidas embriagantes como parte del “Operativo Bienvenido Peregrino 2018”, para resguardar el orden y la seguridad de los ciudadanos durante los festejos del 487 Aniversario de la Aparición de la Virgen del Tepeyac.
Hoy a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se dio a conocer que desde las 00:00 horas del próximo lunes 10 de diciembre y hasta las 00:00 horas del jueves 13 de diciembre, quedará suspendida la venta de bebidas alcohólicas en la alcaldía Gustavo A Madero.
El acuerdo publicado precisa que no se podrá vender bebidas embriagantes en tiendas de autoservicio, departamentales, de abarrotes y supermercados, con licencia para venta de vinos y licores.
El acuerdo de las autoridades capitalinas advierte que los establecimientos que no respeten la disposición serán clausurados y sancionados de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México.
fahl