Una joven de Reino Unido ofertó su virginidad por 1.5 millones de libras para tener una vida mejor.

 

La joven identificada como Jade, de 18 años, reveló que busca tener un futuro mejor para su mamá y ella, por lo que decidió vender su virginidad para pagar las deudas de su madre.

 

“Decidí subastar mi virginidad para poder ayudar a mi madre con dificultades financieras. Ella es madre soltera y me ha criado muy bien con modales, respeto y respeto a mí misma, por lo que me gustaría devolverle algo”, explicó la joven.

 

Jade actualmente estudia negocios y ha dedicado su vida a los estudios, por lo que no ha tenido novios.

 

“Me gustaría convertirme en empresaria y eventualmente ser dueña de mi propio negocio, así como viajar por el mundo y hacer algún trabajo de caridad”.

 

La joven confesó que intentó buscar otras opciones para conseguir dinero pero está segura de que al vender su virginidad podrá cumplir todos sus sueños.

 

“Quiero una mejor vida para mí y mi familia, y creo que al subastar mi virginidad mis sueños se harán realidad”.

 

La adolescente espera que el comprador sea un futbolista, actor o un empresario para que la aconsejen sobre un futuro negocios.

 

“Espero que sea un futbolista, actor o alguien con su propio negocio, de modo que también puedan darme instrucciones sobre cómo comenzar el mío”, explicó.

 

Para demostrar que sigue siendo virgen, Jade acudirá con un médico para tramitar un certificado de virginidad y presentárselo al mejor postor.

 

En su perfil de internet se muestra a una mujer de tez morena, ojos verdes, cabello rizado y de color café.

dpc