Cuando se acerca la postemporada, todos los duelos en la NFL tienen cierta dosis de dramatismo, y ayer no fue la excepción. Un pase de anotación de Dak Prescott para Amari Cooper con menos de dos minutos en tiempo extra le dio el triunfo a los de casa.
Lo que estaba en juego era la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, y pues ambos tenían que salir a morirse en la cancha. Al arranque del encuentro las defensivas se estaban imponiendo al frenar a los corredores rivales, y los quarterbacks tenían problemas para encontrar a sus receptores, incluso Prescott fue interceptado en un par de ocasiones.
Ezekiel Elliott sufría para hilvanar acarreos de más de dos yardas, y todo presagiaba que Dallas vería rota su racha de cuatro victorias al hilo.
Al medio tiempo, los Vaqueros ganaban 6-0, y ya se completaban dos juegos consecutivos en que dejaban sin puntos a sus rivales, pero tampoco tenían suficiente ventaja para pensar en confirmar su buen momento en la Liga.
Para el tercer cuarto todo cambió, y la conexión Dak Prescott con Amari Cooper apareció con toda su magia. El ex receptor de Raider atrapó 10 pases, acumuló 217 yardas, y tres fueron en la zona de anotación, incluyendo los seis puntos de la victoria en tiempo extra.
Elliott tuvo 28 acarreos y 114 yardas, aunque no pudo timbrar en las diagonales.
El triunfo dejó a Dallas con marca de 8-5, y tanto Eagles como Redskins ya se alejaron a dos juegos, por lo que Cowboys está muy cerca de amarrar el título Divisional. Al equipo del coach Jason Garrett le restan partidos ante Colts y Buccaneers para concluir la campaña regular. A las Águilas le restan duelos contra los Rams, Texans y Redskins.
LEG