Para atender a los miles de peregrinos que comienzan a llegar al primer perímetro de la Basílica de Guadalupe, el alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, en compañía del procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, dio el banderazo de inicio para supervisar que los comerciantes ofrezcan precios justos a los feligreses que visitan la alcaldía con motivo de las celebraciones guadalupanas.

 

Francisco Chíguil, aseguró que estarán al pendiente de los locatarios del Mercado Villa Zona 34, para que ofrezcan sus productos a precios justos, asimismo, den buen trato a los miles de peregrinos que arribarán en los próximos días.

 

En su oportunidad, el titular de la Profeco, aseguró que la dependencia cuenta con 7 módulos de atención al peregrino en las inmediaciones de la Basílica, donde 50 conciliadores inmediatos brindarán el apoyo adecuado y recibirán las demandas de productos que sean sujetos a una alza injustificada de precios, con un horario de 9:00 a 21:00 horas.

 

Asimismo, recomendó a la población a que verifique los precios antes de consumir los productos y que cualquier irregularidad la reporte al teléfono: 55 68 87 22.

dpc