Entre vestidos ochenteros, camisas de colores y zapatos de charol, Delta Garage presentó la primera edición de un bazar que buscan realizar año con año.

El sábado 8 de diciembre, el Pentatlón Deportivo de la colonia San Rafael, en la Ciudad de México, fue el lugar que permitió a dos jóvenes de 20 años, Dianna Flores y Erick Rodríguez, impulsar el proyecto de un bazar donde “cada expositor tenga una experiencia única, apoyando y promoviendo el uso de ropa vintage y de segunda mano”, comentó para 24 HORAS la también estudiante de Arquitectura, Dianna.

En 2016, Erick y Dianna comenzaron vendiendo ropa a través de sus cuentas de Facebook “por una urgencia económica”, aclaró Erick Rodríguez, “pero ahora es parte de un estilo de vida”.

“Con el tiempo se presentaron oportunidades de crecer personal y laboralmente, hasta llegar a la idea de un bazar propio”, finalizó Erick.

Durante el transcurso del día, 37 expositores de diseño, tiendas en línea y vendedores de ropa de segunda mano, recibieron a poco más de 400 asistentes, quienes también pudieron disfrutar de música, comida y estilo.

Los jóvenes organizadores esperan pronto una segunda edición que será anunciada en sus redes sociales, para abrir la convocatoria a nuevos expositores.

 

PL