El Mundial de Clubes comienza el próximo 12 de diciembre, aunque las Chivas, representante del área de Concacaf, hará su debut el 15 del mismo mes ante el Kashima Antlers de Japón. El certamen que se disputará en Emiratos Árabes Unidos, ya recibió al conjunto tapatío, que tuvo que pasar 25 horas de viaje para aterrizar en la sede donde disputará los cuartos de final.
A pesar del cansancio de un recorrido de más de 10 mil kilómetros, y de cambiar varias veces de uso horario, los integrantes del Rebaño Sagrado llegaron de muy buen ánimo, y se tomaron una selfie donde a todos se les ve sonrientes.
Al estar en una localidad árabe, en Chivas aprovecharon para colocarse unos turbantes para la foto que ya se hizo viral en las redes sociales.
Una delegación del Comité organizador le dio la bienvenida al equipo mexicano que ayer por la noche ya realizó su primer entrenamiento y está ambientándose al horario de donde permanecerá por varios días.
En caso de que los tapatíos consigan una victoria ante el Kashima Antlers nipón, les espera un duelo soñado por muchos: el Real Madrid en la instancia de semifinales.
Chivas tendrá cinco días para aclimatarse al nuevo horario y las temperaturas del país, antes de medirse en Al Ain contra el Kashima Antlers.
El momento chusco del viaje
Al ser tantas horas de vuelo, los integrantes del plantel se fijaron en todos los detalles a su alrededor, y aprovechando que debido al filme Bohemian Rhapsody y de que Freddy Mercury es el personaje del momento, uno de los sobrecargos tenía cierto parecido con el cantante de Queen, y subieron la imagen a las redes sociales.
LEG