Foto: Especial Fuimos a la empresa GT Tuning en Tlalpan 2460 para probar el auto en su Dinamómetro el cual es uno de los mejores del país  

Hoy personalizar los autos se ha convertido en un tema muy relevante en el mundo Automotriz, tanto que en Estados Unidos equivale a miles de millones de Dólares y México no es la excepción, sobre todo en las famosas repros dónde existen muchos sistemas y propuestas.

En nuestra búsqueda de lo mejor, hemos elegido hacer un test con el master del tuneo Alemán ACShnitzer, experto desde hace 30 años en autos BMW, es decir, es el preparador de dicha marca experto el cual cuenta con el Aval del corporativo para que se respete la Garantía original, esto da una confianza única.

En ésta ocasión hemos decidido probar el BMW M2 con una reprogramación Shnitzer que hará resaltar al auto en dos temas, Potencia y torque, sobre todo el segundo punto pues de lo que se trata en una modificación de éste tipo de modificaciones es lograr más aceleración en corta distancia ósea para uso citadino y no tanto lograr más potencia para alcanzar 300 kilómetros por hora.

Este preparado Alemán logra valores impresionantes en el torque pues puede alcanzar hasta el 25% de incremento lo cual se traduce en una aceleración brutal.

Esta programación que instalaremos al M2 logrará estos valores:
HP originales son 367 caballos y torque de 3050 lbs.
Con el sistema ACS, se logrará:
420 caballos y torque de 420 libras.

Fuimos a la empresa GT Tuning en Tlalpan 2460 para probar el auto en su Dinamómetro el cual es uno de los mejores del país. En nuestra prueba el M2 tiene instalado el sistema de escapes M de Titanio desde el down pipe hasta las puntas, con esto el Dinamómetro dio las siguientes cifras antes del Shnitzer de: HP 396 y torque 380 libras.

Con Shnitzer se lograrán éstas cifras
HP 435 y torque de 430 libras logrando así mejores resultados que el BMW M2 Competition el cual ya probaremos vs el AC Shnitzer.

 

LEG