Un joven chileno de 16 años de edad, quien vive en Nueva York con su familia, ha resultado ganador de un boleto para viajar en un crucero sexual.

 

El menor, de nombre Brian, relata que tras ver un anuncio sobre el sorteo del crucero en Internet decidió participar. Para ello, únicamente tenía que adquirir productos de la marca Sex Island.

 

El adolescente tomó la tarjeta de crédito de su padre y adquirió una funda para su celular y una mochila esperando que la suerte estuviera de su lado.

 

Además del viaje a través del mar, el premio promete sexo ilimitado con decentas de mujeres que estarán a bordo del crucero durante tres días.

 

Luego de esperar el resultado, Brian afirma que recibió un correo electrónico en el que se le anunciaba como triunfador del boleto de oro. Por ello apuntó “No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando”.

 

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, los padres del joven no estaban enterados de que éste había participado en el sorteo. No obstante, tras recibir la noticia su padre decidió apoyarlo, mientras que su madre reprueba que asista.

 

Brian declara; “Mi papá buscó información sobre el crucero y le gustó lo que vio. Entonces decidió que podía ir y me firmó el permiso porque soy menor de edad”.

 

 

Por su parte, la madre de Brian ha dejado de dirigirle la palabra desde que se enteró de los hechos.

 

 

Respecto al premio, la empresa ha señalado que los pasajeros deberán viajar a Triniddad y Tobago, y posteriormente, desde ahí será trasladados en barco hasta una isla privada.

 

gac