Foto: Cuartoscuro / Archivo Sheinbaum Pardo agradeció a los ciudadanos su asistencia e interés en los temas de la ciudad, e indicó al resto de los asistentes  

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, escuchó y atendió las demandas de 30 personas, en la jornada de audiencias públicas que se realizan en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

 

En el inmueble se entregaron 50 fichas conforme al orden de llegada de las personas, de ellos, la mandataria capitalina despachó a más de 30 mujeres y hombres, durante una hora, tiempo que destina cuatro veces a la semana con el propósito de dar una atención personalizada a los capitalinos.

 

Sheinbaum Pardo agradeció a los ciudadanos su asistencia e interés en los temas de la ciudad, e indicó al resto de los asistentes, que los representantes de las dependencias del Gobierno de la Ciudad de México darían atención a sus causas.

 

Debido a la alta demanda para acudir a la audiencia con la jefa de Gobierno, se entregarán 50 fichas durante los días que se llevan a cabo dichas jornadas matutinas para atender peticiones de interés local.

 

Las audiencias públicas se realizan de martes a viernes en un horario de 06:00 a 07:00 horas, en la Sala de Audiencias del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, ubicado en Plaza de la Constitución número 2 colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

 

jhs