Foto: Notimex Verónica Soto Díaz, agradeció el apoyo que brindó la ciudadanía en cada uno de los eventos desarrollados por los festejos del primer año  

En el marco de las celebraciones por el primer aniversario del Teleférico de Torreón, Cristo de las Noas, se llevó a cabo una posada para menores de escasos recursos e integrantes de diversas asociaciones civiles de esta región, en donde fueron entregados juguetes.

El obsequio fue posible gracias a la participación de los ciudadanos quienes, a cambio de un paseo por el Teleférico entregaron un regalo que posteriormente fue donado a los menores de escasos recursos durante estos festejos.

La directora general de Teleférico de Torreón, Verónica Soto Díaz, agradeció el apoyo que brindó la ciudadanía en cada uno de los eventos desarrollados por los festejos del primer año.

Destacó que entre los obsequios entregados a los menores se encuentra zapatos, ropa, pelotas, juguetes, carritos o muñecas para niños y niñas.

Soto Díaz señaló que los menores recibieron gustosos y con gran júbilo cada uno de los obsequios que, en el marco de esta época navideña, invita a la unión y fortalece la esperanza.

LEG