Elementos policíacos se enfrentaron a balazos con un grupo de delincuentes para frustrar el robo de casi dos millones de pesos en vales de despensa; cuyo monto le arrebataron a un automovilista que circulaba en calles de la colonia Peralvillo.
Fue a las 9:50 horas de este jueves, sobre la Calzada de Guadalupe, a la altura de la calle Beethoven, que tres individuos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso a la víctima, quien viajaba en una camioneta color vino. Con un martillo, rompieron uno de sus cristales para después amagar a los tripulantes con armas de fuego.
En ese momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, se percataron del robo, por lo que al notar la presencia policial los presuntos delincuentes intentaron huir, al mismo tiempo que uno de ellos disparó contra los uniformados; la agresión fue repelida y el agresor resultó lesionado. En tanto, sus cómplices fueron detenidos calles más a delante.
El millón 732 mil 600 de pesos en vales de despensa fue recuperado, y los acusados de 40, 28 y 22 años de edad fueron presentados ante el Ministerio Público CUH-2.
LEG