Foto: Cuartoscuro Hamilton expresa en uno de varios tweets el caso a manera de “serie” y maneja de manera irresponsable adelantos tipo episodios  

Son falsas, calumniosas y sensacionalistas las afirmaciones hechas en torno a mi persona sobre una supuesta lista que me implica con Joaquín Guzmán Loera, porque éstas tienen su origen no precisamente como parte de la de la audiencia que se lleva en los Estados Unidos de América, sino al margen de ésta y por parte de un medio informativo que carece de toda veracidad.

 

El supuesto comunicador Hamilton hace declaraciones a través de las redes sociales en un animo a todas luces sensacionalistas, sin embargo, por lo que no me reservare el derecho de proceder en consecuencia.

 

El notario público, el licenciado Ignacio Morales Lechuga advirtió que solicitará la intervención de la PGR en asistencia jurídica mutua para demandar al supuesto comunicador por daño moral.

 

Hamilton expresa en uno de varios tweets el caso a manera de “serie” y maneja de manera irresponsable adelantos tipo episodios en los que al parecer solo busca la mayor notoriedad sin menos cabo de afectar y dañar el prestigio, la imagen y trayectoria de las personas.

 

DAMG