Por presuntamente apuñalar a su pareja, un hombre fue detenido y linchado por pobladores del municipio de Chilchotla, Puebla.

 

La mañana de este lunes, elementos de Seguridad Pública fueron notificados sobre la muerte de un hombre y una mujer en la junta auxiliar de San Francisco I. Madero, por lo que se trasladaron al lugar.

 

Al llegar, hallaron al joven sin vida con lesiones de arma blanca en diversas partes del cuerpo, y al indagar, la gente les informó que el responsable había sido su pareja sentimental, quien también estaba muerto.

 

El cadáver del presunto asesino estaba a un costado del bachillerato general, completamente calcinado, pues la muchedumbre, al enterarse de que le dio muerte a la chica, lo detuvo, golpeó y prendió fuego.

 

Los uniformados no pudieron hacer nada porque fueron amenazados por lo pobladores con atacarlos a machetazos, así que dieron aviso al Ministerio Público de Guadalupe Victoria para que hicieran las dirigencias de levantamiento de los cuerpos, aunque también les frenaron el paso.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los finados, sólo se sabe que oscilan entre 25 y 30 años de edad.

dpc