El Campeonato Nacional de Bádminton concluyó con la premiación de los ganadores, entre los que destacan atletas de la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco.
El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) entregó las medallas a los tres primeros lugares de cada modalidad.
Singles femenil.
Las premiadas fueron Haramara Gaitán de Nuevo León, Sabrina Solis de San Luis Potosí y Adelina Quiñones de Baja California.
Singles varonil
El ganador fue Job Castillo que superó a su Luis Montoya, ambos originarios de Jalisco. Además se subió Gerardo Saavedra de la Ciudad de México.
Dobles mixtos
Andrés López y Haramara Gaitan de la CDMX y Nuevo León obtuvieron el primer lugar. En segundo quedaron los hermanos Saúl y Sabrina Solis de San Luis Potosí; y en un tercer peldaño dos parejas: Santiago Loza y Adelina Quiñones del Estado de México y Bajacalifornia; además de Aline Angel y Denise Quijano de CDMX.
Dobles femenil
Hamara Gaitán y Sabrina Solis de Nuevo León y San Luis Potosí quedaron en primer lugar. Superaron a Paula Lozoya y Fátima Río de CDMX y compartiendo el tercer lugar el equipo de Aguascalientes /Bajacalifornia conformado por Mixtli Lupercio y Adelina Quiñones y la dupla de
CDMX y San Luis Potosí Aline Angel y Denise Quijano.
Dobles varonil
Andrés López y Luis Montoya CDMX/Jalisco lograron el primer lugar en la modalidad de dobles varonil.
Mauricio Casillas y Gerardo Saavedra de CDMX quedan en segunda posición. Sebastián de la Torre haciendo pareja con Andrés Quadri se quedan con la medalla de bronce.
aetc