Toluca. El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, afirmó que la pluralidad entre los mexiquenses ayuda a resolver los desafíos que tiene la entidad.
Mencionó que durante su administración se fomenta el respeto y diálogo con todos los Ayuntamientos y el Gobierno de México, trabajando por el bienestar de las personas.
“El Gobierno estatal reconoce en la pluralidad mexiquense la mayor fortaleza de nuestra entidad”, dijo. “Reitero mi compromiso de trabajar con responsabilidad y en forma institucional, con diálogo y cercanía con los Gobiernos municipales y el Gobierno que encabeza el Presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador”, recalcó.
Las declaraciones se realizaron durante la toma de protesta de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, como alcalde de Toluca hasta el 2021.
El gobernador del Estado de México externó el respaldo a la administración municipal de Toluca, y dijo que trabajando en conjunto se logrará mejorar la seguridad en la capital mexiquense.
La estrategia para devolver la seguridad se basará en incrementar las oportunidades de trabajo, mejorar la obra y los servicios públicos.
“Juntos fortaleceremos la seguridad, crearemos más empleos, impulsaremos la obra pública y la mejora de los servicios públicos, pero, sobre todo, cuente con nuestro apoyo para que las familias de Toluca tengan más oportunidades y una mejor calidad de vida, ése es nuestro compromiso con los toluqueños”, enfatizó.
Reconoció la experiencia que tiene Rodolfo Sánchez, pues aseguró que conoce los desafíos de la capital y que ha trabajado durante años para mejorar los niveles de bienestar en esta ciudad.
aetc