Luego de que se diera a conocer la noticia del feminicidio de Laura Luelmo, una mujer española de 26 años, la autopsia ha revelado que la fémina murió a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por un fuerte golpe en la cabeza.
De acuerdo con los informes de caso, la muerte de Laura tuvo lugar dos o tres días después de su desaparición, es decir, entre el 14 y 15 de diciembre, motivo por el cual se cree estuvo con vida dos o tres días después de su desaparición.
En cuanto al homicida, se ha apuntado como sospechoso a Bernardo Montoya, el cual ya ha sido detenido.
Previamente al arresto del presunto culpable, este intentó escapar corriendo. A su vez, cabe destacar que Montoya había salido de prisión tan solo dos meses atrás luego de haber cumplido condena de dos años por robo.
Además, se menciona que presenta antecedentes penales por asesinato a otra mujer, por lo cual pagó una pena de 17 años.
Hasta el momento autoridades señalan que el detenido será llevado Comandancia de la Guardia Civil de Huelva.
El caso de Laura Luelmo
Una noche, la profesora de 26 años salió a correr, pero ya no regresó. Su cuerpo fue encontrado en días posteriores con un golpe en la cabeza y marcas de violencia en el cuello.
El culpable podría ser Bernardo Montoya, a quien lo apodaban “El Gitano“. La víctima había confesado a su novio que el hombre la observaba todo el tiempo.
gac