foto: captura de video También, hace unos días los padres del detenido hicieron un llamado para recabar dinero y así pudiera su hijo salir de prisión  

El policía que privó de la vida de un delincuente, Daniel Barrientos Páez, fue liberado y agradeció por el apoyo y solidaridad que mostró la multitud por hacer una colecta para llevar a cabo el proceso y fuera puesto en libertad.

 

 

El pasado 6 de diciembre, el jefe del cuadrante 55, Daniel Barrientos Páez, fue detenido por disparar a un ladrón en la colonia Aragón, quien falleció a las pocas horas de ser trasladado al hospital José María Rodríguez; vecinos del lugar se manifestaron a favor del elemento policíaco después de enterarse que habría sido detenido e ingresado al reclusorio al reclusorio Chiconautla.

 

 

Abogados Jurídicos Delos, contribuyeron en el caso y lograron que el juez pidiera una garantía de 150 mil pesos a pagar y así pudiera enfrentar su proceso.

 

 

También, hace unos días los padres del detenido hicieron un llamado para recabar dinero y así pudiera su hijo salir de prisión.

 

 

Apoyaron compañeros de la corporación policíaca, mandos, amigos, vecinos, ciudadanos, taxistas, el alcalde Indalecio Ríos y Octavio Martínez Vargas.

 

 

Después de 10 días preso, Daniel Barrientos Páez abandonó la prisión.

 

 

 

TFA