La Coordinación General de Ecología (CGE) informó que Nieve, la nueva integrante de la familia de leones blancos del zoológico de Tlaxcala crece sana y salva.
La séptima cachorra de la pareja de leones blancos con un mes y 19 días ya pesa cinco kilogramos y mide 35 centímetros.
La CGE reporta que los cuidados de la cachorra son constantes; le brindan alimento cada cuatro horas y monitorean todas sus funciones como digestión, respiración, temperatura y peso.
También, en el reporte, agregan que Nieve consume seis onzas de fórmula especial felina, está desparasitada y cuenta con todas sus vacunas.
La cachorra felina será presentada al público en general a partir del 27 de diciembre en un horario de 01:00 a 03:00 pm.
Si su desarrollo continúa siendo favorable, partir del mes de febrero del año que viene, será visible todo el horario del zoológico.
El pasado 28 de octubre nació en el Zoológico de #Tlaxcala la séptima integrante de la familia de #LeónBlanco; Se trata de una cachorrita llamada #Nieve, con un mes y 19 días de edad que actualmente pesa 5 kilogramos, mide 35 centímetros y presenta un buen estado de salud. ?? pic.twitter.com/p7CouRv0tg
— Gobierno de Tlaxcala (@GobTlaxcala) 18 de diciembre de 2018
jhs