En Edimburgo, Reino Unido, una mujer de 53 años de edad, de nombre Mary Turner Thomson, reveló que por años creyó que estaba casada con un agente de la CIA, no obstante, la realidad era otra pues su esposo era únicamente un estafador que tenía tres esposas y 13 hijos.

 

Mary relató que conoció a William Alen Jordan por Internet y posteriormente comenzaron a salir. Tras dos semanas de citas él le propuso matrimonio, al principio ella se negó pero finalmente se casaron y a los seis meses esperaban un bebé, noticia que les sorprendió ya que él aseguraba ser estéril.

 

Turner Thomson afirma que su marido desaparecía por semanas enteras para visitar a sus otras familias, sin embargo, ella creía que se debía a sus múltiples misiones de la CIA.

 

La afectada agrega que fue en el año 2004 cuando el sujeto le dijo que debido a la peligrosidad de su empleo había recibido amenazas las cuales apuntaban asesinarían a sus hijos y cortarlos en pedazos si no se entregaba una cantidad de dinero. Por ello Mary vendió todos sus objetos de valor: su casa, automóvil e incluso su seguro de vida, para poder entregarle cerca de 200 mil libras a su esposo.

 

Finalmente Mary Turner Thompson declara que fue en el mismo año, 2004, cuando descubrió toda la verdad, ya que recibió una llamada telefónica de una mujer identificada como Mishele Lewis la cual le dijo; ” ¿Es usted Mary Turner Thomson? ¿Es usted la señora Jordan? Bueno, yo soy la otra señora Jordan”.

 

Tras que ambas descubrieran el engaño se citaron en una cafetería y charlaron al rededor de 12 horas continuas. Después del encuentro la mujer envío un mensaje a su esposo y lo dejó.

 

 

Una vez que la verdad salió a flote, William Alen Jordan fue sentenciado y deportado a Estados Unidos por bigamia y fraude, así como por posesión ilegal de un arma de fuego.

 

gac