Foto: Twitter / @PartidoPACMA Algunas organizaciones como es el partido PACMA o la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA) han pedido al ayuntamiento catalán que se abra una investigación a fondo  

En Barcelona, un perro fue asesinado a tiros por un policía. El oficial declaró que fue porque el can lo atacó, sin embargo, testigos declaran lo contrario.

 

Al menos cinco oficiales se encontraban en el lugar de los hechos, testimonios coinciden en que el problema fue derivado de una discusión entre un elemento de la GUB y el civil, como resultado hubo una pelea a golpes, y según las explicaciones, al mismo tiempo, el perro no dejaba de ladrar, cuando se acercó otro oficial y le disparó al can en la cabeza.

 

Algunas organizaciones como es el partido PACMA o la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA) han pedido al ayuntamiento catalán que se abra una investigación.

 

El partido político declaró que “no puede ser que la solución a problemas con animales sea pegarle dos tiros. Esto no es el Salvaje Oeste, hay medios y métodos alternativos, y esto es lo que exigimos, su adopción y aplicación”.

 

jhs