Foto: Twitter / @Stranger_Things Mike, Eleven, Lucas, Dustin, Will y Max regresarán a Netflix en 2019 para enfrentar nuevas y amenazantes criaturas que provienen del “Otro Lado” y buscarán acabar con todos aquellos que habiten en Hawkins  

Los actores Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Sadie Sink, protagonistas de la serie Stranger Things, se reunieron en un emotivo video donde envolvieron algunos regalos que darán a “superfans de la serie en todo el mundo”.

 

Entre risas y bailes, los jóvenes actores se reunieron en el sótano de Mike donde, acompañados por un árbol de Navidad y gorros de Santa Claus, empacaron diversos regalos y objetos alusivos a la serie que entregarán a fans del Upside Down por todo el mundo.

 

Asimismo, en el video difundido por Netflix, los chicos opinaron sobre quién es el mejor de la pandilla para envolver los presentes, siendo Sadie la ganadora. Por su parte, Noah sólo se dedicaba a aventar objetos en cajas de cartón mientras Millie pegaba cinta adhesiva en el rostro de sus compañeros.

 

Para final del clip, Finn decidió mandar un mensaje de felices fiestas a todos los seguidores que han apoyado la serie desde su entreno en 2016: “quiero desearles a todos unas felices fiestas, Navidad, Janucá o Kwanzza, lo que quieran”.

 

Stranger Things es una serie de ciencia ficción ambientada en los años 80 en el pueblo de Hawkins. La tarama comienza cuando el joven Will desaparece misteriosamente como consecuencia de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano al poblado.

 

En un intento desesperado por encontrar a su amigo, Lucas, Dustin y Mike cruzarán su camino con Eleven, una niña con poderes sobrenaturales secuestrada por el laboratorio para cerrar el portal que conecta “el mundo real” con una dimensión alterna conocida como Upside Down.

 

Mike, Eleven, Lucas, Dustin, Will y Max regresarán a Netflix en 2019 para enfrentar nuevas y amenazantes criaturas que provienen del “Otro Lado” y buscarán acabar con todos aquellos que habiten en Hawkins.

 

 

 

jhs