FOTO: CAPTURA DE VIDEO La pareja, conocidos como Faisal Khan y Asmae, se conocieron en un servicio de citas musulmán, tiempo después se casaron  

A través de YouTube se ha viralizado un video en el que muestra a una mujer golpeándose a sí misma en un ascensor y salir corriendo. El lugar de residencia es en Sidney, Australia, y el motivo de su propia agresión fue con el fin de denunciar a su esposo de violencia doméstica.

 

La pareja, conocidos como Faisal Khan y Asmae, se conocieron en un servicio de citas musulmán, tiempo después se casaron, sin embargo, 8 meses después de que la pareja contrajera matrimonio, la relación cayó en picada, según un diario internacional.

 

 

Aparentemente, Khan, sospechó que su mujer sólo había aceptado casarse con él para obtener la residencia en Sidney, por lo que el hombre decidió ir con sus abogados e iniciar el proceso de divorcio.

 

Cuando el hombre regresó a su departamento, encontró todo roto y Asmae lo esperaba; la última frase que cruzó con su ahora ex esposo, fue: “Crees que eres más inteligente que no, pero sé que estás hablando con tus abogados”.

 

Después, la mujer salió corriendo y se metió al elevador, se golpeó a sí misma y corrió con la policía; acusó de violencia doméstica.

 

Durante el proceso judicial, Faisal Khan, logró acceder a las cámaras de seguridad donde se puede observar a su esposa golpearse a sí misma.

 

 

 

TFA