El martes se reportó, como un aparente accidente, que una mujer cayera de un puente en Chihuahua junto a sus dos hijas. Evento que culminó en la muerte de Damaris Medina Flores de 33 años de edad.
Los peritos, inicialmente, informaron a medios locales que habría sido un incidente; sin embargo, evidencia descubierta recientemente indica que fue un supuesto suicidio.
Al parecer, Damaris Medina Flores, sufría un trastorno psicótico, ataques de pánico y ansiedad. También, su hija mayor, declaró que su mamá la empujó al momento de caer.
La Fiscalía General del Estado, durante sus pesquisas, encontró una carta dentro del vehículo en el que viajaba la señora de 33 años, en ella narraba que su esposo ejercía violencia contra las hijas de 2 y 4 años.
Los investigadores añadieron que, según el video que les hizo llegar el C-4, había un auto de color azul descompuesto en el puente, y la mujer que conducía bajó del vehículo con sus dos hijas menores (Kenia y Allison), se recargó en el muro de contención, sujetó a sus dos hijas y cayeron de una altura aproximada de 10 metros, sobre la gaza de la avenida La Cantera.
Ambas niñas sobrevivieron a la caída porque Medina las rodeó con sus brazos en todo momento.
Respecto al dictamen de suicidio, las autoridades mantendrán abierta la carpeta de investigación para poder deliberar correctamente; sin embargo, no descartan ninguna posibilidad.
jhs