Josh Gordon, el receptor abierto de los New England Patriots, fue suspendido indefinidamente por violar los términos de su reinstalación condicional bajo las políticas de drogas de la NFL.
El receptor de 26 años de edad, ha sido suspendido la mayor parte de las últimas cuatro temporadas, ya que en múltiples ocasiones ha sido sorprendido con drogas.
“A partir de hoy, Josh Gordon ha regresado a la lista de reservas/suspendidos por el comisionado de manera indefinida por violar los términos de su reinstalación condicional de acuerdo a las políticas y programa de abuso de substancias”, informó la liga en un comunicado.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Gordon expresó unos días antes que se saldría de la cancha por un tiempo, argumentó que por “salud mental”.
“Tomo mi salud mental muy en serio en este momento para asegurarme de poder seguir jugando al nivel más alto”, escribió Gordon en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. “Recientemente sentí que podía tener una mejor comprensión de las cosas mentalmente. Habiendo dicho eso, me alejaré un tiempo del campo de fútbol americano para enfocarme en mi salud mental”.
“Me gustaría agradecer al coach [Bill] Belichick, al Sr. [Robert] Kraft, así como a otras incontables personas dentro de la organización de los Patriots por su apoyo continuo. Quiero agradecer a mis aficionados por su apoyo mientras continúo en el camino para volver al 100 por ciento”.
— Flash Gordon (@JOSH_GORDONXII) 20 de diciembre de 2018
En 2014 el jugador se perdió de 11 partidos en la temporada con motivo de dos suspensiones.
En el 2015 y 2016 Josh no jugó por violaciones a las políticas de sustancias de la liga . Mientras que en 2017, la NFL lo reinstaló y compitió en cinco partidos.
MARG