FOTO: cuartoscuro La intérprete de la Reina del Sur, declaró que hasta el momento no ha tenido ningún contacto con la ex reina de belleza, Emma Coronel  

El día de ayer por la noche, la actriz Kate del Castillo, a través de su rueda de prensa tras pisar suelo mexicano después de tres años después de reunirse con Joaquín El Chapo Guzmán, declaró que no está dentro de sus planes realizar el proyecto que el capo le había propuesto hace un tiempo.

 

“Por el momento, no es de mi interés realizar o llevar a cabo el documental, serie o película como se había planteado”, aseguró del Castillo.

 

Agregó que de realizarla debería de esperar a que finalice el juicio en Estados Unidos del ex líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

 

Cuando se le preguntó el por qué tomó la decisión de cancelar dicho proyecto cinematográfico, Kate del Castillo respondió que se trataba de una decisión propia.

 

Posterior a que Emma Coronel, afirmara en una entrevista que si alguien quiere hacer una película debería de pedirle permiso, del Castillo añadió que si decidiera seguir adelante con el proyecto del narcotraficante hablaría con quien tuviera que hablar.

 

La intérprete de la Reina del Sur, declaró que hasta el momento no ha tenido ningún contacto con la ex reina de belleza.

 

“No he tenido ningún contacto con ella, y no tengo ya planeado pronto o en un futuro larguito hacer nada de esto y si decidiera hacerlo hablaré con quien se tenga que hablar si es que se tiene que hablar con alguien”.

 

 

TFA