El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, aseguró que la elección extraordinaria que se realiza este domingo en la Ciudad de Monterrey para elegir alcalde, es una prioridad nacional, y por eso hoy panistas de todo el país vigilan que el voto de los regios sea respetado.

 

Al acompañar a Felipe de Jesús Cantú, candidato a la alcaldía de esa ciudad a emitir su voto, el presidente expresó su beneplácito por la afluencia de votantes, y agregó que hasta el momento “todo está saliendo conforme debe ser”.

 

“La sociedad hoy debe dar un pequeño momento de su domingo para ir a votar y debo decirles que el proceso está siendo muy ágil, verdaderamente ágil, sencillo y por eso hoy antes de que llegue Navidad no habrá mejor forma de festejarlo que dándole a los regios en Monterrey un buen gobierno”, dijo.

 

Cortés Mendoza agregó que la forma de fortalecer la democracia es con la decisión de cada uno de los ciudadanos.

 

Por su parte, Felipe de Jesús Cantú comentó que a lo largo del día tendrán una reunión con los dirigentes estatales del PAN, y adelantó que esperarán los resultados de la contienda en el Comité Municipal y en la oficina del dirigente estatal Mauro Guerra.

 

dpc