Foto: Cuartoscuro/Archivo Usuarios de redes sociales manifestaron su descontento con Scotiabank  

Los usuarios que cuentan con tarjeta de débito en Scotiabank, no pueden realizar operaciones o pagos en el día previo a la navidad, y el Banco se encuentra trabajando para reanudar a la brevedad el servicio de pagos.

Mediante un comunicado, la institución financiera detalló que hubo un problema con las tarjetas de débito de los usuarios de la banca, así mismo, al llamar al número de atención a cliente de Scotiabank, se informa a los clientes sobre el problema.

En redes sociales, comenzaron a manifestar su descontento y las irregularidades con sus plásticos de débito, y es que, esto se da en el día previo a los festejos de noche buena y navidad, en el que cientos de personas realizan las llamadas “compras de pánico”.

Scotiabank, precisó que aquellos que cuenten con tarjetas de crédito si pueden realizar operaciones con normalidad, pero aquellos con cuenta de cheques no pueden, reportan, realizar pagos, consultar saldo en cajero o disponer de efectivo.

aetc