La Fiscalía General de Jalisco, informó que se reabrió la investigación de los estudiantes aparentemente disueltos en ácido, Javier Salomón, Marco Antonio Ávalos y Jesús Daniel Díaz, ejercían sus estudios en la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), ocurrido en la noche del lunes 19 de marzo del 2018, en Tonalá.
Según el fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, detalló que el motivo para reabrir la investigación es debido a que no existe certeza de que hayan sido asesinados y disueltos en ácido.
“No tenemos total certeza de que así haya sucedido, por lo tanto, nosotros seguiremos con líneas de búsqueda e investigación”.
Añadió que se encontraron múltiples inconsistencias en las indagatorias realizadas, además de haber sido señaladas por los familiares de las víctimas.
Agregó que no hay información sobre si la Procuraduría General de la República (PGR) atraerá la investigación del caso.
Además, señaló que conforme se de la información en la investigación es como se le brindará las actualizaciones del caso a los familiares de los estudiantes.
? #Video | #LoMásImpactanteDelAño ¿Recuerdas a Salomón, Marco y Daniel? eran estudiantes de cine y desaparecieron en Guadalajara https://t.co/fBe8pTypEI pic.twitter.com/3PDIogw6AV
— 24 HORAS (@diario24horas) 24 de diciembre de 2018
TFA