El pleno del Congreso de la entidad guardó un minuto de silencio en memoria de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron en un accidente al desplomarse el helicóptero en el que viajaban.
Al iniciar la sesión ordinaria, alrededor de las 11:00 horas, la diputada Gabriela Salido pidió al presidente de la mesa directiva, Jesús Martín del Campo, solicitar un minuto de silencio por quienes el pasado 24 de diciembre perdieron la vida en el accidente de Puebla, y la pronta resignación de sus respectivas familias.
Aparentemente, se tiene previsto que se realice un periodo extraordinario en el Congreso de Puebla para elegir al gobenador interino, de igual manera, se pide que sea una mayoría para que la persona sea electa sin importar el partido político.
Posterior a nombrar a un gobernador interino, se convocará otra vez a elecciones.
El encargado de Despacho de la Gubernatura de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, confirmó este miércoles al Congreso de la entidad la ausencia definitiva de la gobernadora Martha Erika Alonso.
TFA