La noche de ayer, alrededor de las 20:30 horas un asaltante fue asesinado por lo que testigos señalan como un posible militar.
En un camión de la ruta 50 de la CDMX, un joven que aparenta 25 años se levantó de su lugar, y blandiendo una pistola empezó a exigir las pertenencias de los pasajeros. El hecho ocurrió cuando el camión iba a la altura de Colonia Villa Quietud, sobre Calzada del Hueso en la alcaldía Tlalpan.
De entre los pasajeros, señalan testigos, un hombre se levantó, enfrentó al ladrón, lo desarmó y con su propia arma le disparó. De un tiro a la cabeza, abatió al ladrón, el chofer frenó y el supuesto militar huyó del lugar.
A la escena del incidente llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes identificaron el calibre de la bala que impactó en el cráneo del presunto asaltante como una de .45mm
Las autoridades llevaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente para su identificación y declararon que van a abrir la carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
jhs