FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Reafirmó el compromiso para hacer una investigación sobre la muerte de los servidores públicos y resaltó que especialistas canadienses participarán en la elaboración de un dictamen sobre el accidente en el que perdieron la vida el lunes pasado  

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consideró que en sus declaraciones de ayer, no debió decir mezquinos a sus adversarios, y a quienes lo atacan intentando involucrarlo en la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle.

“Entiendo que no les haya gustado lo que les dije a los que promueven el odio, a lo mejor no debí utilizar la palabra mezquino que es pobreza, miseria, a lo mejor debí decir que son tiempos desafortunadamente de canallas”, declaró.

Envió a “los conservadores” a que vayan actuando de manera distinta, que no hagan guerra sucia, que jueguen distinto. “Deben de tener un poco de decencia y que no aparenten ser liberales, porque en realidad son conservadores”, dijo el Presidente de México.

No obstante, reafirmó el compromiso para hacer una investigación sobre la muerte de los servidores públicos y resaltó que especialistas canadienses participarán en la elaboración de un dictamen sobre el accidente en el que perdieron la vida el lunes pasado.

 

TFA